Explicar la creación del Universo de acuerdo a los tres pilares de la ciencia

 

Explicar la creación del Universo de acuerdo  a los tres pilares de la ciencia

 

Esto para mi representa un desafío muy grande que consiste en imaginar algo,  que no lo conocemos  ya que explicar como fue construido nuestro universo poniendo un ladrillo tras otro, en un espacio que no es infinito, pero la extensión es  tan grande que no cabe en nuestra mente, para poder crear la fantasía propia de la imaginación.

Para generar este  propósito,  solo se que hay que recurrir a simplificar lo evidente por lo tanto, debo pensar que  todo lo que vemos a nuestro alrededor, nuestro planeta, todo el sistema solar , lo podemos ver en todo el universo.

Einstein nos ayudo mucho a entender  a nuestro universo, cuando nos dijo:  que  era materia y energía, que materia  era energía y la energía era materia, mas aun también nos dejo la formula E=mxc2 ( masa por la velocidad de la masa a la velocidad de la  luz al cuadrado). 

Esto quiere decir si lo llevamos  a la masa a la velocidad de la luz al cuadrado se convierte en energía, y si queremos ver la masa nuevamente debemos reducir la velocidad.

El universo esta compuesto de materia y energía. En un 70% de energía oscura , un 25 %de materia oscura, la palabra oscura significa no conocida , y el resto el 5 % por la materia barionica que es todo lo que capta nuestro sentido.