La materia barionica

La materia barionica que es todo lo que capta nuestro sentido, el agua, piedras, los metales, la atmosfera, etc.

Si queremos dar comienzo a la construcción de nuestro universo tenemos que  apelar a los filósofos y ellos unificaran en la  materia el primer componente que fue el átomo a este lo consideramos  la porción mas pequeña de la materia, indestructible, indivisible fundamental. A partir  de esta materia, tenemos ya abierto  el camino de la de la futura creación que es nuestro universo espacio finito, dispuesto para alojar los tres reinos básico de nuestra naturaleza.

Aquí ya tenemos la propia materia propiamente dicha, preparada para comenzar  a darle forma  al universo, simplemente con los propios componentes del átomo, sea la materia, protón, neutrón, y electrón y la energía propia del átomo que es la electromagnética, nuclear fuerte  y nuclear débil.

 Con el átomo presente  ya tenemos lo necesario para alojar  el espacio tiempo.

A partir de este momento  se nos genera  una gran pregunta: quien es el creador y el hacedor, habiendo consultado a todas las religiones que mas adhesión tienen de la población de nuestro planeta en un porcentaje mayor del 90 %, todas manifiestan que el supremo creador y hacedor es Dios un ser nunca visto, omnipotente , omniciente y omnipresente, que no es materia sino  energía,           que es infinito y eterno.

Además me entero por la ciencia astrofísica que la formación del universo se produce por la concentración del átomo de hidrógeno