Dios es el único creador del universo, Teória filosófica de la unificación

A estas alturas , tenemos explicado la presencia del átomo y el espacio tiempo, que son los componentes básicos de nuestro universo, encargado de armar toda la estructura, pero tiene que producir el enlace fundamental para poder explicar de donde viene la materia. Si yo le doy la explicación de la teoría del Big Bang, lo puedo hacer muy simple, diciéndole al lector que la materia viene de otro espacio que no conoceos y como consecuencia de una  gran explicación que también desconocemos y a su vez, ignoramos la energía utilizada, todo eso tuvo un producto que fue el átomo de hidrogeno que apareció formando grandes nubes y cúmulos que extendieron por el espacio.

Aquí me tengo que quedar porque la ciencia sabe que el hidrogeno  es un átomo muy liviano y que esta compuesto por un protón, electrón y sus correspondientes energías fundamentales pero le falta una partícula nuclear que es el neutrón, este le da mucho peso al átomo, pero no lo tenemos. De donde lo sacamos y a su vez es materia por lo tanto ¿ Que tenemos que hacer ?.

Lo primero será salir a buscar el neutrón y hacernos la siguiente pregunta, como puedo entrar en el helio, que es el átomo n 2 que esta compuesto por 2 protones mas 2 neutrones y 1 electrón.

Hoy sabemos por la ciencia que si desintegramos al neutrón y lo podemos ver por dentro nos encontramos con 1 protón mas 1 electrón mas 1 neutrino.

Esta ultima partícula con gran poder energético que no interactúa con a materia, es decir que la atraviesa sin obstáculo a igual que la energía gravitacional, y también sabemos que no es neutralizada ni destruida por la gravedad.

Donde lo podemos ver al neutrino, e mismo esta en todos los átomos ( materia), suministrando todo su potencial energético y es directo formador de espacio tiempo, a su vez esta muy relacionado con la energía gravitacional que esta misma aporta la materia que es e gravitón que hoy ya  esta casi confirmado.

Por lo tanto el neutrino es el gravitón.

La energía gravitacional es Dios, por lo tanto Dios es el único creador del universo.